ON Lobby Energy, garantiza el mejor precio en tu factura de la luz.

wave_green_trans.png

Tarifa Indexada

people03.png

Para aquellos clientes que persiguen los precios más ajustados y competitivos en cada momento, les permitirá planificar sus consumos buscando los períodos en que hay menos demanda energética para conseguir el máximo ahorro.

En Stanc Energy queremos garantizar la optimización de energía por parte de nuestros clientes, para ello mediante el estudio de su factura le orientaremos de cuales son las mejores tarifas en cada caso concreto.

 

Revisamos las potencias actuales, los servicios contratados y los patrones de consumo. Todo ello con el único fin de poder asesorar correctamente a nuestros clientes y que puedan ahorrar en el gasto energético.

people02.png

Con nuestro servicio de asesoramiento energético y comercial por el cual Stanc Energy garantiza el mejor precio en la tarifa de la luz del cliente.

 

Si el cliente recibiera una oferta mejor que la nuestra, puede ponerse en contacto con nosotros y enviarnos la oferta al email que ha recibido.

Stanc_Energy la analizará y comprobará que realmente es más ventajosa para el cliente y si las condiciones son mejores, se reservará el derecho de igualarla, mejorarla o en caso contrario liberar al cliente del contrato sin ningún tipo de penalización por permanencia.

NUESTRAS TARIFAS

Tarifa Fija

Para aquellos clientes que quieren tener la tranquilidad de saber que precio van a pagar por su energía consumida sin sobresaltos inesperados ésta es su mejor opción.

 

Precio fijo durante 12 meses con independencia del mercado.

Stanc Energy.png