1

2

¿ Cómo puedo hacerme cliente ?

Desde nuestra web tenemos diferentes vías:

A través de nuestro de nuestro enlace podrás enviarnos tu factura, te haremos una comparativa de precios y podrás contratar tu tarifa directamente.

Llamando al  933 279 220 .

Te informaremos, sin ningún compromiso, de la tarifa más adecuada.

Enviando un correo electrónico a: info@stancenergy.com

y solicitándonos información.

¿ Dónde se puede contratar ?

En este momento, se puede contratar en toda la península, Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla. En algunas zonas cuya distribuidora de energía eléctrica no tenga un sistema de intercambio de información automatizado, nos veremos obligados a rechazar la solicitud del cliente.

people01.png

¿ Tengo que hacer algún trámite ?

3

Nuestros futuros clientes no deberán hacer ningún trámite. En Stanc Energy nos encargamos de realizar todas las gestiones con su anterior comercializadora para facilitar el cambio a nuestra compañía.

¿ Cuánto cuesta cambiarme ?

4

Cambiarte a  Stanc Energy es totalmente gratuito. Puede ser que en el proceso de alta sea necesario cambiar tu peaje de acceso eléctrico a un peaje con discriminación horaria de precios siempre con el objetivo de optimizar su ahorro, en este caso según la normativa vigente se tendrá que abonar una sola vez 9.04 € sin IVA, que irán directamente a la compañía distribuidora.

En caso de ser necesario, este cambio de peaje supone para el cliente doméstico, de forma general, un menor precio en el término de consumo amortizable en menos de 3 meses en la mayoría de los casos.

green_house.jpg

¿ Qué documentación necesito ?

5

Particular:

Fotocopia del DNI titular

Contacto persona física

Última factura

Número de cuenta

Empresa:

Fotocopia del DNI del titular

o CIF de la empresa

Contacto persona física

Última factura

Número de cuenta IBAN

¿ Si tengo un suministro nuevo, puedo         darme de alta?

6

Tanto para electricidad como para gas natural, sí. Para poder dar del alta un nuevo suministro es necesario contar con el CUPS de luz y/o de electricidad. Durante el proceso de alta se solicitará que se aporten los certificados de las instalaciones de gas y de electricidad realizadas por un instalador autorizado. Esta documentación es un requisito indispensable que solicita la empresa distribuidora para realizar la activación del nuevo de suministro.

¿ Me quedaré sin luz en algún momento?

7

No, nunca te quedarás sin luz.

El cambio de comercializadora no influye en el abastecimiento de la energía eléctrica.

¿ Cuánto tarda el proceso ?

8

Tras la aceptación del contrato, aproximadamente en 15 días podrás estar disfrutando de nuestras tarifas. En cualquier caso podrás solicitarnos información sobre el estado del proceso llamando a nuestro número de atención al cliente:

          933 279 220

¿ Puedo utlizar el bono social ?

9

Stanc Energy  es una comercializadora del mercado libre y por tanto no disponemos de Bono Social, si desea contratar con nosotros debería renunciar a él. Como en el caso de que tengas bono social tus precios no son igualables en el mercado libre te recomendamos que no cambies de tu comercializadora de referencia.

 

Pero el bono social solo afecta al mercado eléctrico, por tanto, si dispones de suministro de gas natural en tu casa te puedes beneficiar de las ventajas de  Stanc Energy  contratando solo el gas y/o el mantenimiento con nosotros y dejando tu suministro de electricidad con tu actual comercializadora.

¿ Cómo será mi facturación ?

10

Stanc Energy le da la opción de elegir si quiere la facturación de manera electrónica o por el contrario la prefiere en papel como ha sido siempre. Los periodos serán siempre mensuales con el fin de controlar mucho mejor su gasto de energía.

¿ Se exige algún periodo de permanencia?

11

green_plug.jpg

Actualmente todos los contratos de energía se realizan por un año de obligado cumplimiento.

En caso de ser necesario, este cambio de peaje supone para el cliente doméstico, de forma general, un menor precio en el término de consumo amortizable en menos de 3 meses en la mayoría de los casos.

¿ Por qué contratar Stanc Energy ?

12

Porque somos una nueva comercializadora con una mentalidad orientada claramente al beneficio de los colectivos, con precios muy competitivos en todas nuestras tarifas, facturas transparentes, y con un trato cercano y directo con cada cliente a través de asesores altamente cualificados en el sector de la energía.